Noticias - Actualidad
03 noviembre 2017

Global Switch presenta su nuevo proyecto de Data Center con realidad virtual de la mano de GESAB

El nuevo proyecto se trata de una sala de 1000 m2 con ingeniería y diseño de GESAB en la que la imagen corporativa y de marca están presentes en un proyecto donde prima la seguridad y disponibilidad de unas instalaciones robustas. Un proyecto de gran envergadura que incluye 96 racks más 20 de la sala MMT (Meet me room).

El uso de la realidad virtual está cada día más extendido. Del sector de los videojuegos se ha dado un salto cualitativo para aprovechar todo su potencial en otro tipo de industrias y negocios. La capacidad que ofrece, pudiendo visualizar proyectos futuros y la experiencia inmersiva son dos de las claves de su rápida expansión en el mundo empresarial.

Dentro de este contexto Global Switch organizó un gran evento para presentar a sus clientes su próximo proyecto de CPD. Global Switch, una de las empresas de hosting más relevantes de Europa y Asia, cuenta con clientes como Arsys, Bristish Telecom, IBM o NTT entre otros.

A través del sistema de realidad virtual GIE VR, desarrollado por GESAB los clientes pudieron visitar y conocer de primera mano el proyecto, pasease por sus salas y descubrir todos sus detalles. Un sistema que ya utiliza GESAB en todas sus presentaciones y permite facilitar la toma de decisiones al poder tener acceso a una visión global del Data Center ya finalizado. Además, la realidad virtual es un lenguaje universal y crea una experiencia de usuario única.

El nuevo proyecto se trata de una sala de 1000 m2 con ingeniería y diseño de GESAB en la que la imagen corporativa y de marca están presentes en un proyecto donde prima la seguridad y disponibilidad de unas instalaciones robustas. Un proyecto de gran envergadura que incluye 96 racks más 20 de la sala MMT (Meet me room). La ingeniería propuesta por GESAB incluye productos propios como racks, cerramientos de pasillos CCNOC, baldosa técnica Air Driving Floor y canalización de fibra óptica.

Global Switch ha confiado en GESAB al conocer el buen hacer y capacidad de realizar proyectos completos de diseño, ingeniería y ejecución de CPD para el sector del hosting. Una apuesta segura que permite a las empresas mostrar todo su potencial a todos sus clientes utilizando la última tecnología.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC