Global Switch (Empresa asociada Plataforma enerTIC.org)

Global Switch es líder mundial en servicios de alojamiento IT, ofrece espacio de Data Center Neutral, cuenta con infraestructuras Tier III+, y ofrece un nivel de servicio garantizando a clientes de 99,999 % en continuidad de negocio, con la máxima eficiencia, avalada por la certificación ISO 50001.

El “site” de Madrid cuenta con 12.000 m2 de sala técnica para alojamiento de infraestructura IT, donde Integradores y grandes corporaciones disponen de espacio para externalizar sus centros de datos.  La garantía en continuidad de negocio, conectividad con múltiples operadores, así como presencia de gran parte  de compañías consultoras e integradoras hacen de Global Switch la mejor opción.

Global Switch ofrece todo el espectro de servicios de alojamiento Housing & Hosting o Cloud-Computing por medio de Partners e Integradores líderes mundiales en el sector TIC, y está operada bajo los más altos estándares del sector.

Global Switch presenta su nuevo proyecto de Data Center con realidad virtual de la mano de GESAB

El nuevo proyecto se trata de una sala de 1000 m2 con ingeniería y diseño de GESAB en la que la imagen corporativa y de marca están presentes en un proyecto donde prima la seguridad y disponibilidad de unas instalaciones robustas. Un proyecto de gran envergadura que incluye 96 racks más 20 de la...
Leer más

Entrevista a Amparo Martínez, Facilities Services Contract Manager de Global Switch

En este sentido, la eficiencia se convierte en una necesidad impuesta por cada uno de los clientes, siendo en la simbiosis con éstos donde están las nuevas líneas de actuación. Como barrera fundamental, está la rapidez con la que avanza la tecnología con respecto a los acuerdos que tenemos con...
Leer más

Monitorización y control. Pilar estratégico para la gestión eficiente de un Data Center

Es crítico contar con herramientas de monitorización y control adecuadas, “lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. Deben medir consumos y parámetros eléctricos, así como parámetros de la infraestructura de refrigeración, en puntos clave de la misma.
Leer más