Autor

Miguel Ángel Rodriguez Castellote

Project Manager en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Miguel Ángel Rodriguez Castellote

Ingeniero Industrial con 16 años de experiencia en Naturgy. Tras unos primeros años dedicado a la generación convencional, especialmente en ciclos combinados, dio el paso a la eficiencia energética y a la sostenibilidad, desarrollando proyectos de ahorro energético para el sector terciario e industrial. Convencido de que esta vez sí, el hidrógeno ha llegado para quedarse, actualmente desarrolla su actividad en la Unidad Proyecto Hidrógeno de Naturgy, trabajando con ilusión en la implantación de nuevos proyectos basados en hidrógeno, cuya contribución será necesaria para alcanzar los objetivos de neutralidad climática en 2050.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: