Autor

Alejandro Valdovinos

Director de Relaciones Institucionales en Circutor

Resumen

La Directiva AFIR Europea obligará a los estados miembros de la unión europea a electrificar las principales vías de comunicación (Red TEN-T) y a incorporar Hubs de recarga de 400kW cada 60 km para los vehículos eléctricos ligeros y Hubs de Recarga de 1400kW cada 120 km para los vehículos eléctricos pesados en ambos sentidos. Estas vías de comunicación pasan por muchas provincias donde no es evidente disponer de esta potencia en la actual Red de Distribución ni ampliarla. EcOasis pretende ser una solución de recarga totalmente o parcialmente aislada de la red.

Circutor

CIRCUTOR es una de las principales compañías europeas en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la Eficiencia Energética Eléctrica. Ofrece productos y soluciones para la medida y control de la energía, smart metering, compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y perturbaciones, protección eléctrica industrial, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables
Presentación corporativa: https://www.youtube.com/watch?v=ljjhh52cgdQ

Sobre Alejandro Valdovinos

Ingeniero de Telecomunicaciones de formación, aunque he desarrollado casi toda mi carrera profesional en multinacionales fabricante de productos y soluciones eléctricas.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: