Autor

Antonio Prieto

Managing Director, Data & AI Lead para la industria de Energía, Utilities y Recursos Naturales en Accenture

Resumen

En un contexto de inversión sin precendentes en infraestructura y activos para la transición energética (+1.500b€, solo en Europa en esta década), las empresas se enfrentan a estas inversiones con modelos operativos en silos, sin una visión integrada de sus activos, sin una visión clara del valor y ROI de cada activo, y con dificultades para aplicar Inteligencia Artificial a lo largo de la toda cadena de valor.
Ahora tenemos una ventana de oportunidad única para transformar cómo gestionamos los activos, para capturar todo el potencial que la IA Generativa nos ofrece, y para asegurar que cumplimos el plan de crecimiento e inversiones.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Antonio Prieto

Con más de 25 años de experiencia, Antonio ha llevado a cabo la transformación de distintas compañías, aprovechando el potencial de los Datos y la Inteligencia Artificial para impulsar la innovación y la eficiencia operativa en diversas industrias.

Como líder en el sector, Antonio Prieto ha forjado alianzas estratégicas con diversas organizaciones, impulsando la colaboración y el intercambio de conocimientos en la industria. Su enfoque colaborativo ha sido fundamental para el éxito de proyectos a gran escala y la creación de soluciones innovadoras.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: