Ibermática Industria 4.0. Proyectos para la Recuperación, Transformación y Resilencia

Industry40

NOV
2020

Joan Carles Libori


Director Industria Mid Market & Large Account Catalunya en Ibermática
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Ibermática Industria 4.0. Proyectos para la Recuperación, Transformación y Resilencia

Biografía

Autor

Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Barcelona. Postgrados diversos en sistemas y soluciones de fabricante y en áreas de gestión industrial.

Su carrera ha estado siempre vinculada al desarrollo y despliegue de soluciones TIC para la industria. Sus inicios fueron alrededor de sistemas de gestión ERP para el mercado medio en entornos de IBM, S3X, AS/400 donde desempeñó tareas de consultoría y programación. En el año 1998 fundó su propia compañía en el sector TIC industrial que fue adquirida el año 2006 por Ibermatica. Tras el desempeño de varios puestos de responsabilidad, a día de hoy es el responsable del canal de RPS, el ERP para la pequeña y mediana empresa industrial, y miembro del equipo de gestión de Ibermatica.

Acerca de Ibermática

Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Está presente en los principales sectores de actividad (Finanzas, Seguros, Industria, Servicios, Telecom & Media, Salud, Utilities y Administración Pública), donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 3350 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones y mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología y conocimiento.

 

Su creciente gama de servicios ayuda a hacer un uso cada vez más eficiente de la energía: mantenimiento predictivo y preventivo de infraestructuras, cálculo de pérdidas técnicas en tiempo real, detección temprana de anomalías en red y contadores inteligentes, simulación de carga, mapas de generación, cálculo y visualización de curvas de carga y mejores valores horarios, segmentación de consumidores, herramientas para la planificación del (auto)consumo y la generación, automatización de procesos (facturación, liquidación, operación y mantenimiento) y adaptación a cambios regulatorios.