Autor

Fernando de la Puente Martín

Key Account Manager Industria, Energía y Utilities en Ibermática

Ayesa Digital

Ayesa Digital es una compañía global de servicios tecnológicos, líder en Europa y Latinoamérica en la gestión de proyectos estratégicos de transformación. Con más de 11.000 profesionales, diseñamos, integramos y operamos las plataformas digitales sobre las que se apoyan grandes corporaciones y administraciones públicas.

En un entorno marcado por la aceleración de la IA y la disrupción tecnológica constante, ayudamos a nuestros clientes a llevar su modelo operativo al siguiente nivel, protegiendo sus activos críticos y transformando la tecnología en una ventaja competitiva sostenible.
Nuestra propuesta combina capacidades tecnológicas con un profundo conocimiento sectorial y del entorno regulatorio de los mercados en los que operamos: administración digital, energía y utilities, banca, seguros y servicios financieros, telecomunicaciones y media, consumo y servicios, industria y salud.

Desde la arquitectura tecnológica hasta la evolución continua de los sistemas, cubrimos de forma integral todo el ciclo digital. Nuestros servicios abarcan la estrategia y transformación digital, modernización y desarrollo de aplicaciones, data e inteligencia artificial, cloud e infraestructura híbrida, ciberseguridad y gestión de entornos críticos, ERP y plataformas empresariales como SAP o Microsoft, soluciones de customer experience y CRM, servicios gestionados end-to-end, digital workplace, automatización de procesos y tecnologías emergentes como la computación cuántica.

Esta dualidad —visión industrial y tecnológica— nos permite abordar proyectos de alta complejidad con foco en resultados. Según nuestros clientes y el estudio anual de Whitelane y Eraneos, somos el mejor proveedor IT por la calidad en el delivery y la flexibilidad de nuestros equipos.

Sobre Fernando de la Puente Martín

Gerente Comercial para los sectores de Energía, Utilities e Industria en Grandes Cuentas. Con dilatada experiencia técnica, comercial y de negocio, Fernando se incorporó a Ibermática a finales de 2008.

Actualmente, centra todos sus esfuerzos en ayudar a la transformación digital de las empresas para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento en los sectores Industriales, Energéticos y de las Utilities.

Eficiencia, Robotización, Transformación, Shop Floor Control, Smartización, Agile_DevOps, Ciberseguridad, Cloud, Digital People, etc. son algunos de los objetivos últimos que las empresas buscan en su permanente evolución para adecuarse a la demanda de unos mercados y consumidores cada vez más exigentes y cambiantes.

Fernando es Ingeniero Informático de Gestión por la Universidad de Valladolid.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte:

Plataforma enerTIC.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.