Autor

Maria Jesús Moya

Partner Manager y responsable de la relación con algunos de los partners más importantes en Google Cloud

Resumen

Haremos un breve recorrido por las prioridades de nuestra estrategia de sostenibilidad para los próximos 10 años, con un foco más allá de nuestras propias operaciones, explicando ejemplos concretos de acciones con un impacto positivo que estamos realizando ya junto a clientes y partners. #estrategia2030 #100%_energia_renovable_desde_2017 #nube_más_limpia #24x7CFE #sostenibilidad

Google Cloud

Google Cloud ayuda a los negocios a crecer con una infraestructura líder en la nube, un acceso más rápido a la información y una colaboración fluida. Miles de millones de usuarios de Google ya usan la tecnología de Google Cloud, que cuenta con funciones de seguridad y privacidad para tu empresa.

Google Cloud incluye Google Cloud Platform (infraestructura, análisis de datos y aprendizaje automático), Google Workspace (productividad y colaboración), las APIs de Maps y Android, Chromebooks y Chrome para empresas.

Más Información: https://cloud.google.com/ (Para recibir novedades e invitaciones a eventos locales: regístrate aquí )

 

 

 

Sobre Maria Jesús Moya

María Jesús Moya, Partner Manager y responsable de la relación con algunos de los partners más importantes de Google Cloud en España. La sostenibilidad como base para la creación de valor conjunto para nuestros clientes es uno de los temas críticos en la relación con nuestros partners. Ha formado parte de compañías como HP u Oracle. Título: Innovación y sostenibilidad en el día a día de Google Haremos un breve recorrido por las prioridades de nuestra estrategia de sostenibilidad para los próximos 10 años, con un foco más allá de nuestras propias operaciones, explicando ejemplos concretos de acciones con un impacto positivo que estamos realizando ya junto a clientes y partners. #estrategia2030 #100%_energia_renovable_desde_2017 #nube_más_limpia #24x7CFE #sostenibilidad Sesión 2. Sala Tecnología. Acelerando la industria 5.0 a través de tecnologías habilitadoras David es responsable comercial para Utilities en Google Cloud. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con 20 años de experiencia en proyectos internacionales de transformación dentro del sector con impacto en negocio y tecnología. Su día a día es aplicar las posibilidades «semi mágicas» de la tecnología alrededor de la nube en escenarios de negocio para el sector de Energía y Utilities. Ha formado parte de compañías como Accenture, Viesgo, Repsol Electricidad y Gas y Equifax. Título: Impacto de la región de Google Cloud en España y posibilidades que abre La apertura de la región de Google Cloud en España, la primera de cualquier hyperscaler, junto al resto de inversiones que Google está desarrollando en el país, abren nuevas posibilidades en escenarios de la industria de energía y manufacturing.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: