Integración de Recursos Energéticos Distribuidos en la gestión de la distribución: Retos y oportunidades.

Smart Energy

NOV
2020

Juan Prieto Vivanco


Responsable Sistemas de Automatización, Control y Analítica - Energy & Utilities en Minsait an Indra Company
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Juan Prieto cuenta con 23 años de experiencia en el sector de energía como Ingeniero Industrial liderando en la actualidad la práctica de automatización e inteligencia del dato dentro del mercado de energía de Minsait. Cuenta con una amplia experiencia internacional en el desarrollo de proyectos y tecnologías para la operación, gestión, planificación y optimización de sistemas de potencia y mercados de energía.

Dentro del mercado de Utilities en Minsait es responsable de la definición, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y arquitecturas que ya están permitiendo la transformación del mercado de energía, abriendo nuevas alternativas para la coordinación y gestión activa  del ecosistema eléctrico, y liderando diferentes proyectos internacionales en este ámbito.

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.