Autor

Anxo Feijoo

Director General en ecoMT

Resumen

La coincidencia de la revolución verde con la revolución digital del IoT traerá nuevos modelos de negocio y servicios inteligentes. En EcoMT hemos digitalizado y reducido el impacto ambiental de 7.000 instalaciones en 51 países empleando la tecnología IoT, los datos y la inteligencia artificial. Queremos daros a conocer el poder de la tecnología para abordar la creciente sofisticación del sector energético. El IoT aporta al sector energético múltiples avances como que, mediante el despliegue de distintos dispositivos sea posible conectar y coordinar sistemas de autoconsumo y recursos energéticos en una única plataforma con el fin de construir un mix energético inteligente.

ECOMT

EcoMT ayuda a las empresas a avanzar en sus planes de energía y sostenibilidad con infraestructuras de gestión energética para grandes volúmenes de máquinas e instalaciones. Especialistas en energía, sostenibilidad y mantenimiento ya usan la tecnología de EcoMT. Nuestras infraestructuras incluyen Hardware (elementos de campos e ingeniería de monitorización y control), Software → OTEA (SGEn y operación remota de máquinas) y Servicios (CSC y consultoría)

Sobre Anxo Feijoo

Anxo Feijoo es el director general de EcoMT. Este ingeniero industrial especializado en automatización y electrónica, por la Universidad de Vigo, cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría dentro del sector energético. Después de una carrera profesional internacional desarrollando metodologías soportadas en equipos offshore para aplicaciones de gestión de información, se unió a EcoMT en 2010. Desde su nombramiento como director general el 2010, ha participado en proyectos de Smart City y formación en varios países de Europa y otros como China, Japón y México. También colabora de forma activa en ponencias y foros centrados principalmente en Internet de las cosas, inteligencia artificial y nuevos entornos industriales con gran cantidad de información.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: