IoT y algoritmos predictivos de fallo

OCT
2021

María Jesús Diez Fernández


Extended Operations & Logistic Director en Techedge
Comparte:   
|

Hoy en día gracias al IoT podemos acceder a nuestras máquinas trayendo información de su estado en tiempo real. Con las nuevas tecnologías actuales, podemos guardar esta información para poder realizar diferentes análisis de evaluación de información. Analíticas que gracias a los algoritmos podemos prever fallos y aumentar el ciclo de vida de nuestros activos.

Biografía

Autor

María Jesús es una experta en logística y cadena de suministro, con más de 15 años de experiencia en el campo. Aporta su amplia experiencia en proyectos complejos, con un enfoque constante para impulsarla innovación, inteligencia,y valor agregado para los clientes.

Acerca de Techedge Group

La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua​. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación.
Su objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovativo ágil, cuyos beneficios van desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas. Esta combinación de visión de negocio pragmática y entrega rápida es el valor extra que aporta a sus clientes.
Su enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo; así consiguen convertirse en socios para sus clientes. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.