Autor

Herminia Revilla

Senior Account Executive Public Sector en Appian

Resumen

Un desafío común de las organizaciones es aumentar su productividad y eficiencia. Esto se consigue en numerosas ocasiones eliminando labores repetitivas, procesos o flujos de trabajo ineficientes que se realizan manualmente a través de sistemas anticuados.
En este contexto se nos plantean algunas preguntas que los responsables de políticas digitales deben ser capaces de contestar:
¿Tiene mi organización la agilidad para adaptar los procesos rápidamente a las nuevas regulaciones?
¿Somos capaces de modelar, administrar y medir los procesos de principio a fin?
¿Podemos actualizar los procesos internos con nuevas tareas en minutos en lugar de meses?

Appian

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos de negocio. Desde hace más de veinte años, grandes organizaciones
han utilizado Appian para mejorar los resultados empresariales. En los últimos años, nuestro mercado ha comenzado a converger.
Los clientes se benefician de una plataforma unificada que cubre todo el ciclo de vida de un proceso. incluyendo flujo de trabajo, automatización, RPA, minería de procesos. Appian ayuda a las empresas a ser más ágiles, proporciona Process Automation, una plataforma integral que cubre todas las etapas del ciclo de vida de un proceso.

Sobre Herminia Revilla

Profesional entusiasta de la gestión comercial, con más de 17 años de experiencia vendiendo y entregando servicios de valor añadido y proyectos tecnológicos estratégicos en diferentes sectores, principalmente Sector Público y FSI. Herminia ha trabajado en empresas como Oracle, SAP, Outsystems, Avanade, Teradata o Axpe Consulting ayudando a sus clientes a innovar en sus negocios.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: