Autor

Igor Soto

Director de Marketing Sector Público. Signify Iberia en Signify

Signify

Signify, anteriormente Philips Lighting, es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2022, 35.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Alcanzamos la neutralidad de carbono en 2020 y estamos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo, siendo líderes en la industria en 2017, 2018 y 2019. Invertimos anualmente cerca del 4% de nuestras ventas en I+D+i.

Sobre Igor Soto

Igor Soto Guerricaechevarría es ingeniero industrial, con especialidad eléctrica, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Bilbao y  CEM (Certified Energy Manager) por la AEE.  Ha sido gerente de desarrollo de negocio de Iluminación urbana, responsable de Iluminación arquitectónica, y en la actualidad es director de marketing de AAPP para Signify (anterior Philips Lighting). Es miembro o a formado parte de asociaciones y grupos sectoriales como Enertic, CTN178 Smart Cities de AENOR, CEI o APDI  entre otras y frecuenta diversos grupos de debate en RRSS sobre iluminación aplicada a IoT.

Además, ha colaborado en ponencias y talleres sobre nuevas tecnologías y aplicaciones en el campo de la iluminación artificial con el Master DIA y el Solar Decathlon de la ETSAM, Master de Interiorismo del IED de Madrid, Arquiset de ARQUINFAD en Barcelona o Diseño de Instalaciones de la ETSAUN. Así como en foros de debate y congresos sobre gestión de territorios inteligentes como  el Congreso de Ciudades Inteligentes en Madrid, Congreso de Turismo Inteligente en Palma de Mallorca, Smart City Expo World Congress en Barcelona o Thinking Capitals en Elche, entre otros.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: