La iluminación como instalación vertebradora para la Smart City

Smart Cities

SEP
2022

Sonia Salán


Responsable de Programas Europeos en Signify
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Sonia Salán, Responsable para Iberia del programa GreenSwitch de Signify, programa diseñado dar respuesta a los desafíos del GreenDeal Europeo. Sonia tiene más de veinte años de experiencia profesional en iluminación, y con Signify (antes Philips Iluminación) ha desarrollado varios puestos comerciales , como Key Account Manager o Desarrollo de Negocio, así como de marketing, tanto de Jefe de producto, como de Responsable de Marketing para Usuarios Finales, dentro del canal profesional. Es Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con Master en Dirección comercial y Marketing en el Instituto de Empresa, y especialización en Marketing Digital con PowerMBA. Desde marzo de este año, y desde su nueva posición fomenta la eficiencia energética y la digitalización a través de las  soluciones de iluminación conectada, para edificios y ciudades.

Acerca de Signify

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. En 2017 invertimos cerca del 5% de nuestras ventas en I+D+i.