La innovación y la tecnología en el alumbrado público gestionado por Serveo

Biografía

Autor

Miguel A. Jurado es Gerente de Tecnología en Serveo Servicios, empresa participada por Portobello y Ferrovial desde marzo de 2022. Ha estado vinculado a empresas de Grupo Ferrovial desde 2010, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad para el desarrollo de nuevos negocios, y de apoyo a las operaciones en curso, potenciando la adopción de tecnología y fomentando la cultura de innovación y transformación digital con impacto medible en el cambio cultural de la compañía

Acerca de Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.