La innovación y la tecnología en el alumbrado público gestionado por Serveo

Smart Energy Congress 2022
  • 10:30 a 11:45h
Autor

Miguel Ángel Jurado

Gerente de Tecnología en Serveo

Resumen

Serveo es uno de los principales actores en el ecosistema energético a nivel nacional.
Nos es grato compartir en este excelente foro nuestra visión corporativa de la gestión de energética para el alumbrado público.
Desde el enfoque de la innovación y la tecnología con impacto tangible en los municipios en que prestamos servicio.

Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

Sobre Miguel Ángel Jurado

Miguel A. Jurado es Gerente de Tecnología en Serveo Servicios, empresa participada por Portobello y Ferrovial desde marzo de 2022. Ha estado vinculado a empresas de Grupo Ferrovial desde 2010, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad para el desarrollo de nuevos negocios, y de apoyo a las operaciones en curso, potenciando la adopción de tecnología y fomentando la cultura de innovación y transformación digital con impacto medible en el cambio cultural de la compañía

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: