Autor

Miguel Ángel Ramos

Project Systems Manager en Schréder España

Resumen

La iluminación puede capacitar a las personas, influir en sus vidas, ayudar a las comunidades y transformar espacios, ciudades y el planeta mismo. El trabajo de crear una ciudad inteligente es un viaje, no un destino. Es necesaria una plataforma preparada para el futuro que integre esa necesidad constante de abordar nuevos desafíos y de evolucionar con la tecnología. Desde Schréder acompañamos a nuestros clientes en el camino.

Schréder

Schréder, compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exterior fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

Más información: https://issuu.com/schredersocelec

 

 

Sobre Miguel Ángel Ramos

Miguel Ángel Ramos es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares en el año 2004. Siempre ha estado relacionado profesionalmente con el mundo del alumbrado, desde 2002 cuando empieza a trabajar en el grupo Schréder en su división española (Socelec), y donde pasa por diferentes departamentos, hasta hoy, siendo actualmente Director Técnico en España, siendo además responsable de sistemas de control en Europa del oeste a nivel de grupo. En el año 2013 es elegido delegado de la zona centro de la junta de gobierno del Comité Español de Iluminación. Tiene una amplia experiencia en el mundo del alumbrado y ha realizado múltiples ponencias, seminarios, cursos y conferencias sobre alumbrado y nuevas tecnologías relacionadas con él y además ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales siempre bajo la misma temática del alumbrado. Ha colaborado también asiduamente, en la redacción de recomendaciones, normativas, guías de interpretación y estándares nacionales e internacionales de iluminación, siempre como experto técnico, ya sea a través del CEI (Comité Español de Iluminación), ANFALUM (Asociación nacional de fabricantes de alumbrado), Lighting Europe o Schréder.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: