Las ZBE en el contexto de una movilidad urbana digital, sostenible y centrada en las personas

Foro Tendencias 2022:
Next Cities Generation
  • 10:05h a 11:00h

Smart Cities

Autor

Juan Francisco Monzón

Director Comercial en Omnivisión - Grupo ETRA

Resumen

La forma en la que nos desplazamos cada día genera importantes impactos en el medio ambiente y en nuestra propia salud. El automóvil es el protagonista absoluto de nuestras calles: ocupa el 80% del espacio público a pesar de ser el modo más contaminante e ineficiente. Es urgente avanzar hacia una movilidad sostenible más limpia, eficiente y equitativa para solucionar los problemas del modelo actual.

Grupo Etra

Grupo ETRA dispone de soluciones tecnológicas que permiten conciliar la eficiencia energética, la reducción de costes respecto al medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Desde sistemas de alumbrado público inteligente hasta soluciones Smart City especializadas en eficiencia energética pasando por la gestión inteligente de edificios y el Facility Management, Grupo ETRA dispone de soluciones llave en mano que se ajustan a cualquier necesidad dentro de este mercado.

Adicionalmente, Grupo ETRA también dispone de soluciones para la gestión de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (además de prestar el propio servicio de gestión de dicha infraestructura), así como para la gestión de la generación distribuida de energía mediante renovables.

Sobre Juan Francisco Monzón

Desde siempre vinculado a la tecnología, su trayectoria profesional se define en IBM, Retevisión, Amena, Auna, Madritel y Ono, migrando paulatinamente y de forma natural del área de ingeniería, al área comercial, donde, ha liderado equipos de ventas en el sector financiero y en el sector público. Desde hace más de 10 años, es socio fundador de Omnivisión y su Director Comercial.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: