Autor

Óscar Fernández

Digital Buildings Sales & Marketing Manager - Iberian Zone en Schneider Electric

Resumen

Edificios del futuro: un futuro en un mundo completamente digital y eléctrico.
En cualquier tipo de edificio, es necesario anticiparse y adaptarse a lo inesperado. Esta resiliencia requiere un enfoque basado en datos, que fomente un uso más eficiente del espacio, una mayor productividad y un mejor rendimiento de la sostenibilidad. Hablaremos sobre tendencias del sector, estrategias, soluciones y todo lo necesario para crear tu edificio del futuro.

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Sobre Óscar Fernández

Ingeniero informatico por la Universitat Politècnica de Catalunya, Óscar Férnandez cuenta con 15 años de experiencia en Schneider Electric, donde comenzó como Asesor técnico de Automatización Industrial. Durante todos estos años ha ocupado distintas posiciones relacionadas con digitalización y automatización de edificios. Atualmente ocupa el cargo de Digital Buildings Sales & Marketing Manager – Iberian Zone, y en los ultimos 8 años ha ocupado diversos puestos en la división de Digital Energy,  que provee de soluciones de eficiencia energética a edificios asegurando el máximo confort de sus ocupantes así como la mayor seguridad y sostenibilidad.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: