Modelos de aprendizaje refuerzo para el control de consumo eléctrico en los centros de datos

Smart IT Infrastructure

Biografía

Autor

Terminé mis estudios universitarios hace 25 años trabajando en un sistema de redes neuronales y he sido un apasionado de la inteligencia artificial desde entonces. He trabajado como desarrollador, diseñador de bases de datos, consultor de tecnología SAP, Gerente de proyectos y Gerente de servicios. Desde 2017 soy el responsable de Inteligencia Artificial y Machine Learning dentro del espacio de innovación de Techedge: Rhinno Labs. En Rhinno Labs nos ocupamos de estudiar y analizar las tecnologías más innovadoras para llevarlas a la realidad en los procesos de negocio de nuestros clientes.

Acerca de Techedge Group

Techedge ayuda a las empresas a adoptar la economía circular y a transformarse en líderes digitales sostenibles a través de la innovación tecnológica.
Impulsados por nuestra visión de la innovación centrada en las personas, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros socios y sus respectivos clientes mediante el diseño y el desarrollo de soluciones digitales que generen valor para todo su ecosistema.
A través de la asesoría digital, la integración de datos, plataformas y procesos, y el desarrollo de aplicaciones a medida, apoyamos a las grandes y medianas empresas para replantearse sus modelos de negocio de forma circular, alcanzar la excelencia operativa y diseñar productos y servicios más sostenibles e inteligentes.
Somos una organización global pero flexible, con un equipo de sólidas competencias digitales, compromiso compartido y confianza. Contamos con más de 2.200 profesionales en 11 países trabajando con un enfoque pragmático e interdisciplinar, pasión por la innovación y visión a largo plazo para apoyar estratégicamente a nuestros clientes en sus viajes digitales.
Su objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovativo ágil, cuyos beneficios van desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas. Esta combinación de visión de negocio pragmática y entrega rápida es el valor extra que aporta a sus clientes.
Su enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo; así consiguen convertirse en socios para sus clientes. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.