Movilidad sostenible y conectada en entornos urbanos

Smart Cities

SEP
2022

Roger Junqueras


Gerente UTE Pedalem Barcelona y Product Owner Bike sharing España y Portugal en SERVEO
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Gerente en UTE Pedalem Barcelona, una UTE formada por Ferrovial Servicios y PBSC, con la que se gestiona el servicio de Bike Sharing de la ciudad de Barcelona, llamado Bicing. Ofrecemos el servicio de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipamiento connex. Soy Ingeniero Agrícola, con un Postgrado de Gestión Directiva por la IE y Executive Máster in Business Innovación por la UPC y UNCED. Llevo 21 años en Ferrovial Servicios y he gestionado contratos de todo tipo para la Administración Pública, dentro de todo el abanico de los servicios e ingeniería urbana. Actualmente además, soy Product Owner, para el desarrollo e implantación de servicios de Bike Sharing en Europa

Acerca de Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.