Autor

Jordi Esparbe Mainar

Estrategia & Innovacion IT en Naturgy

Resumen

Como esta evolucionado la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y Realidad Mixta , para proporcionar una multiexperienciadel cliente, donde se combina varias tecnologías disruptivas IA, 5G, IOT….

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Jordi Esparbe Mainar

Actualmente es mánager estrategia e innovación de IT para Naturgy, ha desempeñado diferentes funciones de sistemas dentro del grupo Naturgy como la Bussines Partner de los sistemas comerciales, además tiene una amplia experiencia en consultoría IT en diferentes empresas y sectores. Esta profundamente comprometido en proyectos de innovadores y colabora en diferentes asociaciones, aportando visión estratégica de como las nuevas tecnologías de IT puede acelerar la transformación de los negocios.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: