Noticias - Actualidad
15
Feb
2022

Nuevo Webinar Carlo Gavazzi: Digitalización sostenible para supermercados

En los últimos años, la implementación de medidas de eficiencia energética en el ámbito empresarial ha crecido exponencialmente.

Valora esta entrada

|

Desde que en 2016 se aprobara el Real Decreto que contempla la obligación por parte de las grandes empresas de someterse a una auditoría energética cada cierto tiempo, lo cierto es que un gran número de compañíaseners estrategias de sostenibilidad y costes.

La preocupación medioambiental se ha convertido en leit motiv para un gran número de corporaciones preocupadas por la evolución del planeta, por la protección del entorno en el que operan y, sobre todo, por un consumidor que busca en el mercado marcas medioambientalmente sostenibles y responsables energéticamente hablando.

En este webinar CARLO GAVAZZI y EcoMT, te ayudarán a aumenta la competitividad de tu empresa gracias a la eficiencia energética y a la digitalización.

Descubre, las últimas tendencias, casos de éxito y tecnologías aplicables al sector del comercio que te permitirán reducir tu impacto en el medio ambiente. Queremos ayudarte a ser mejores y más eficientes, ¿Te animas? Ponentes: Rubén Bustamante – Desarrollo de Negocio y Marketing Sergio García Segade – IoT & Energy Efficiency manager

Realiza aquí la inscripción