Nuevos modelos de negocio en movilidad

OCT
2021

Jacobo Regojo


Responsable Construcción y Desarrollo de Producto en proyectos de movilidad en Naturgy
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Jacobo Regojo Balboa es el responsable de Construcción y Explotación en el área de Proyecto de Movilidad Sostenible de Naturgy. Ingeniero Industrial y MBA Executive por la Universidad de Navarra. Lleva 20 años en el grupo Naturgy teniendo distintos puestos de responsabilidad en España y Latinoamérica. En la actualidad es el responsable de las inversiones y la explotación en el grupo Naturgy en el área de Nuevos Negocios/movilidad con la entrada de los nuevos combustibles: Gas Renovable, Cargadores Eléctricos públicos e Hidrógeno Verde

Acerca de Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.