OG Smartmetering, casos prácticos y oportunidades para la captación de eficiencias

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
Autor

Jesús Martín

Product Manager en Amplia Soluciones

Resumen

OG Smartmetering, casos prácticos y oportunidades para la captación de eficiencias

amplía)))

amplía))) es una empresa líder en el ámbito de la tecnología IoT industrial. Durante los últimos 20 años, amplía))) ha sido un pilar fundamental en la transformación digital, ayudando a empresas a integrar soluciones IoT en sus procesos de negocio.
Nuestra plataforma estrella, OpenGate, se ha consolidado como la solución de referencia en aplicaciones de Smart Metering y Smart Grid. Su reconocimiento internacional se debe a su excepcional capacidad en la Gestión de Activos Digitales. Una de las grandes fortalezas de OpenGate es su naturaleza multiprotocolo y multifabricante, lo que la hace compatible con una amplia gama de dispositivos y medios de comunicación, sin ataduras a fabricantes específicos.
Además, hemos integrado capacidades de Inteligencia Artificial en OpenGate, potenciando aún más sus prestaciones y ofreciendo a nuestros clientes una herramienta más inteligente y eficiente. Con OpenGate, gestionamos millones de dispositivos IoT y procesamos cientos de miles de eventos diariamente, asegurando un flujo de trabajo sin interrupciones y maximizando la eficiencia operativa.
En amplía))), creemos firmemente en la innovación constante y en la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado. Nuestra experiencia y compromiso nos permiten proporcionar soluciones que no solo cumplen con las expectativas actuales, sino que también están preparadas para los desafíos futuros.

Sobre Jesús Martín

Licenciado en Ciencias Físicas. Experto en el desarrollo de iniciativas y procesos en el mundo IoT, con más de una década de experiencia en la creación y consolidación de proyectos de telegestión. Actualmente su trabajo en Amplia abarca desde la consultoría técnica hasta la gestión de proyectos, dirigiendo y coordinando diferentes propuestas en el ámbito de eficiencia energética y Smart Grid.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: