Sobre Izertis

Izertis ayuda a sus clientes a lo largo de sus procesos de Metamorfosis Digital, entendida como un cambio profundo y transversal que influye en las empresas más allá de los procesos, cambiándolas para siempre. La compañía ofrece un completo porfolio de capacidades tecnológicas y metodológicas, destacando en entornos como IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.

Tras más de 25 años de experiencia, Izertis cuenta con oficinas distribuidas por Europa, América y África, además de proyectos en más de 50 países. Actualmente, sus equipos de trabajo los integran más de 1.200 profesionales. En los dos últimos años ha sido incluida dentro del ranking de las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los 36 países europeos. En noviembre de 2019 se incorporó al BME Growth y desde abril de 2020 está incluida en el índice IBEX Growth Market 15.

 

 

 

Contenidos relacionados

Entrevista a Miguel Acero, Head of DX Consulting Services en Izertis
Izertis

Entrevista a Miguel Acero, Head of DX Consulting Servic...

Estamos inmersos en el crecimiento de las plataformas de servicios energéticos que impulsan el intercambio y aprovechamiento hasta el nivel hogar abordando posibles flexibilidades dinámicas en consumo eléctrico o de intercambio de excedentes de generación, favoreciendo intercambios de energía d...
Más información
1