PUE Control

Aportamos valor a nuestros clientes ayudándoles a Optimizar la Disponibilidad, Eficiencia y Seguridad de sus Centros de Proceso de Datos. Para ello utilizamos nuestra propia metodología y aplicamos las últimas tecnologías en IoT y Machine Learning.

Nuestra vocación es una relación a largo plazo, en la que acompañamos a nuestros clientes ayudándoles a determinar el estado real de su datacenter y sus sistemas de información y establecer el roadmap para mejorar la disponibilidad, eficiencia y seguridad. Para ello ayudamos al cliente con formación, análisis de madurez de su datacenter (con metodología DCMM), establecemos el cuadro de mando integral de su datacenter (CMI) y le proporcionamos la inteligencia y la información para la mejora gracias a machine learning y benchmarking.

Entrevista a Antonio Ruíz Falcó, Director General de Pue Control

La eficiencia energética y la sostenibilidad tienen una gran importancia en el datacenter.
Leer más

Entrevista a Antonio Ruíz Falcó, CEO de PUE Control

La tecnología juega un papel fundamental. En PUE Control mantenemos que, por extraño que parezca, el sector del DataCenter está pendiente de realizar un proceso de Transformación Digital: a día de hoy, muchos siguen siendo excesivamente analógicos en sus sistemas de monitorización y control. ...
Leer más

LOCALIZACIÓN


Camino Real de los Neveros, 61, Huétor Vega, España