Sobre Signify

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. En 2017 invertimos cerca del 5% de nuestras ventas en I+D+i.

Contenidos relacionados

La conectividad del futuro
Signify

La conectividad del futuro

En todo el mundo, nuestras ciudades están sometidas a una presión creciente. Cada semana, la población urbana aumenta en un millón y medio de personas, y el crecimiento económico mundial hace que los efectos del cambio climático sean cada vez más evidentes.
Más información
Entrevista a Igor Soto, End User Marketeer – Public Systems & Services Public Iberia de Signify
Signify

Entrevista a Igor Soto, End User Marketeer – Public S...

Existe un alto nivel de compromiso entre empresas, gobiernos y ciudadanos por abordar el reto climático e incrementar las medidas de eficiencia energética, cada vez es mayor la conciencia general para construir un futuro (y un presente) más sostenible.
Más información
#IluminaCórdoba pone en valor el patrimonio de la ciudad a través de la luz
Signify

#IluminaCórdoba pone en valor el patrimonio de la ciud...

La luz aplicada al ámbito ornamental representa una nueva forma de expresión que resalta la esencia de las ciudades, creando identidad de marca, a la vez que incrementa el sentimiento de orgullo entre los ciudadanos y atrae turistas, promoviendo los destinos turísticos inteligentes. La iluminaci...
Más información
La iluminación que evoluciona con las necesidades del edificio

La iluminación que evoluciona con las necesidades del ...

Cuando hablamos de edificios inteligentes y sostenibles, tratamos sus virtudes en material de eficiencia energética y de operación, muchas veces bajo un mismo BMS. Sin embargo no es tan habitual encontrarnos un análisis de resiliencia de los mismos, cuando sus usos se han triplicado, incluso cuad...
Signify

Descargar presentación
Igor Soto
Signify

Igor Soto Guerricaechevarría es ingeniero industrial, con especialidad eléctrica, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Bilbao y CEM (Certified Energy Manager) por la AEE. Ha sido gerente de desarrollo de negocio de Iluminación urbana, responsable de Iluminación arquitectónica, y en la actualidad es director de marketing de AAPP para Signify (anterior Philips Lighting). Es miembro o a formado parte de asociaciones y grupos sectoriales como Enertic, CTN178 Smart Cities de AENOR, CEI o APDI entre otras y frecuenta diversos grupos de debate en RRSS sobre iluminación aplicada a IoT. Además, ha colaborado en ponencias y talleres sobre nuevas tecnologías y aplicaciones en el campo de la iluminación artificial con el Master DIA y el Solar Decathlon de la ETSAM, Master de Interiorismo del IED de Madrid, Arquiset de ARQUINFAD en Barcelona o Diseño de Instalaciones de la ETSAUN. Así como en foros de debate y congresos sobre gestión de territorios inteligentes como el Congreso de Ciudades Inteligentes en Madrid, Congreso de Turismo Inteligente en Palma de Mallorca, Smart City Expo World Congress en Barcelona o Thinking Capitals en Elche, entre otros.

Descargar
Es tiempo de actuar. Por una Europa verde y digital
Signify

Es tiempo de actuar. Por una Europa verde y digital

Europa se ha marcado dos grandes hitos para los próximos años. Reducir las emisiones de CO2 un 55% para 2030, respecto a 1990, y ser el primer continente neutral en carbono para el 2050. En esa misma línea, empresas y organismos nacionales nos estamos fijando objetivos para conseguir un futuro ve...
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de María de Portugal, 1, 28050 Madrid, España