Autor

José Luis Almuzara

Director Madrid en Opentrends

Resumen

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética requiere que ciudades españolas de más de 50.000 habitantes tengan una Zona de Bajas Emisiones en 2023. Por ello contaremos cómo hemos ayudado a crear la plataforma cloud que gestiona la ZBE de Barcelona, la más grande del sur de Europa.

SEIDOR Opentrends

SEIDOR Opentrends es una consultora tecnológica que une talento, tecnología, creatividad e innovación para poner a las empresas en el camino hacia la transformación Digital.
Con oficinas en Barcelona, Madrid, India y USA, 16 años en el mercado y siempre alineado con las iniciativas sostenibles y medio ambientales, ha llevado a cabo existosos proyectos como:
– AMB-ZBE: La plataforma que gestiona la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona (ZBE), dónde se espera reducir hasta un 15% las emisiones de contaminantes en la atmósfera.
– Terrassa Energía Inteligente: Que reduce hasta un 80% el consumo energético de las farolas de la ciudad de Terrassa a través de «Sentilo».
– Circutor: Que ofrece un control del consumo eléctrico de los consumidores a través de sus dispositivos y controlados por la app móvil.

Sobre José Luis Almuzara

Ingeniero de Telecomunicación con más de 25 años de experiencia en gestión de proyectos y clientes, relacionados con las nuevas tecnologías y la transformación digital, en ámbitos como el desarrollo de software, la integración de sistemas, las energías alternativas…

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: