Autor

Adrián Antonio Gómez Pastor

Director Business Unit Smart Operations en Inetum

Resumen

Aunque ahora mismo los mercados energéticos presentan una situación estresante con presión de precios al alza por factores diversos, desde el punto de la eficiencia energética se trata de reducir el consumo energético para de manera indirecta reducir el coste de la energía en las empresas. Sin embargo, debido a las naturalezas de cada negocio, existen límites a estas reducciones desde un punto de vista de inversiones. El equilibrio entre reducción de consumos y reducción de la factura es crítico en estos momentos, y disponer de tecnología de inteligencia artificial que anticipe el comportamiento de los consumos para predecir el potencial coste puede ser factor clave de éxito en la sostenibilidad de muchos negocios. Desde Inetum estamos colaborando y desarrollando tecnología en este sentido de la cual compartiremos ciertos insights en esta charla.

Inetum España, S.A.

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).

Sobre Adrián Antonio Gómez Pastor

Adrián es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive Master en Operaciones e Innovación por ESADE, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las operaciones y la tecnología. Ha participado en proyectos y dirigido equipos relacionados con el mundo de las operaciones, IoT y Energía para clientes como AENA, El Corte Inglés, Telefónica y Cellnex entre otros, y es actualmente responsable de la unidad de negocio especializada en Energía e Industria de la División de Ingeniería en Inetum.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: