Red de distribución más segura y resiliente gracias a herramientas digitales que ayudan en su planificación y gestión de flexibilidad

enerTIC 2020 Live! EUSKADI
«Digitalización, Eficiencia Energética y Sostenibilidad»
Autor

Ana Izquierdo Garijo

Responsable de la Línea de Negocio de Smart Grids en Tecnatom

Tecnatom

Tecnatom, grupo multinacional español con más de 60 años, tiene la misión de mejorar la seguridad, disponibilidad y eficiencia económica de las instalaciones energéticas e industriales. Las soluciones de alto valor añadido que Tecnatom suministra a sus clientes aúnan la tecnología más avanzada – de desarrollo propio o integrando productos de terceros – con la excelencia de su mano de obra cualificada. Tecnatom, como socio global de explotación, acompaña a las plantas energéticas e industriales en el proceso de la transformación digital de sus instalaciones y negocio. Los servicios de monitorización, automatización, formación, inspecciones, pruebas y optimización del rendimiento de componentes y de la operación mejoran la eficiencia de los procesos aumentando la competitividad de las plantas.

Sobre Ana Izquierdo Garijo

Ingeniero Industrial con especialización en Técnicas Energéticas por la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Tecnatom en las áreas de Diseño de Pantallas de Operación y Simulación. En los últimos 3 años ha estado implicada en el área de Transformación Digital, Gestión de Activos, así como en Marketing Digital.

Recientemente ha pasado a liderar la nueva línea de negocio de Smart Grids, trabajando transversalmente con diferentes áreas de negocio de la compañía para identificar las necesidades del mercado y el lanzamiento de productos y servicios que posicionen a Tecnatom como el partner tecnológico de los players del sector de las Smart Grids.

Posee un postgrado en Business Management por la New York Univesity y actualmente cursa un MBA con especialización en Marketing Digital.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: