Autor

Nicolás Perelló

Industry X Sales en Accenture

Resumen

Con el apoyo de los correctos socios estratégicos, las compañías tienen la oportunidad de saltar al Metaverso para agilizar la productividad y calidad de los procesos, impulsando nuevas formas de colaboración y trabajo que llevan a una gran aceleración en la toma de decisiones. Para ello deben sumarse a la Reinvención Total, adquirir nuevas capacidades tecnológicas y manejar aspectos como el talento, la gestión del cambio y la comunicación y la colaboración.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Nicolás Perelló

Más de 30 años de experiencia enfocada a la venta e implementación de proyectos complejos IT/OT de alto valor agregado, en temas tales como  Producción, Logística e Infraestructuras en áreas como Planificación, Optimización de la Cadena de Suministro, Reparación y Operaciones de Materiales, Mantenimiento, Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Gemelo Digital de operaciones, “Torre de Control de negocio”… y en general todo lo relacionado con la Transformación Digital en el mundo de las operaciones.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: