Autor

Manuel Rodríguez Fernández

Gerente Senior Proyectos Estratégicos en Ferrovial Servicios

Resumen

Es una realidad que los servicios de movilidad están cambiando, y lo están haciendo de una forma acelerada. Ferrovial Servicios como líder en servicios a infraestructuras, está adaptando y desarrollando nuevas soluciones en este entorno, posicionándose como uno de los futuros líderes en servicios a la movilidad asegurando la disponibilidad de la infraestructura desde las operaciones y el mantenimiento inteligente.

Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

Sobre Manuel Rodríguez Fernández

Manuel es el Gerente Senior de Estrategia y Proyectos Estratégicos dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Ferrovial Servicios. Desde su Departamento lidera la diversificación de las actividades de Ferrovial Servicios a nuevos mercados o productos como servicios de movilidad, sociosanitarios y proyectos digitales. Ferrovial Servicios tiene un foco claro en dar respuesta a las necesidades de las ciudades y desarrolla diferentes proyectos que van desde el bike sharing, recarga eléctrica, servicios sociales, FM… Manuel se unió a Ferrovial en 2010 en Reino Unido donde participó en diferentes proyectos de infraestructuras, como la nueva Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow o la autovía entre Glasgow y Edimburgo. Después de más de 8 años en Reino Unido se traslada a España para ayudar a Ferrovial Servicios en el desarrollo de nuevas actividades, participando, entre otros, en el acuerdo de escalabilidad de Zity entre Ferrovial y Renault. Manuel es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Executive MBA por la Universidad de Edimburgo.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: