Sistemas de energía para garantizar el servicio de las telecomunicaciones en entornos rurales

Smart Cities

NOV
2020

Carmelo García


Director de Desarrollo de Negocio en Desigenia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Sistemas de energía para garantizar el servicio de las telecomunicaciones en entornos rurales

Biografía

Autor

Director del departamento de desarrollo de negocio de Desigenia, empresa especializada en soluciones de energía con renovables y en sistemas de eficiencia energética para telecomunicaciones como servicios energéticos.

Acerca de Desigenia

Desigenia es una empresa especializada en soluciones de eficiencia energética para infraestructuras de telecomunicaciones. Desde sistemas de energía o climatización eficientes hasta unidades móviles de telecomunicaciones.

La misión de Desigenia se centra en mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética de las estaciones de telecomunicaciones, mejorando los sistemas de climatización por sistemas más eficientes y buscando sustituir los generadores diésel que funcionan 24 horas por sistemas híbridos de energías renovables, más sostenibles, garantizando siempre un suministro energético continuo.

Con un servicio integral de sistemas híbridos, Desigenia se encarga de la operación y mantenimiento para garantizar un suministro energético continuo, fiable y sostenible en aquellas localizaciones que no tienen red eléctrica o tienen problemas de red y de servicio.

Los sistemas híbridos fotovoltaicos de Desigenia, están compuestos por paneles solares, baterías de alto ciclado y grupos electrógenos de emergencia de diésel o gas propano. Las soluciones de eficiencia energética de Desigenia se diseñan buscando la mejor solución a los requerimientos del operador o gestor de infraestructuras, así pueden configurarse según la potencia requerida, el espacio, la localización, la demanda energética, etc. Son sistemas personalizables y totalmente adaptables.

La compañía cuenta con más de 300 sistemas híbridos fotovoltaicos instalados en España y Latinoamérica para los principales operadores de telecomunicaciones, ayudándoles a reducir su huella de carbono y cumplir sus objetivos medioambientales y garantizar y mejorar la calidad del servicio de sus estaciones de telecomunicaciones.