Proyecto de ámbito mundial liderado por el departamento de Digitalización de Repsol para la implantación de la solución IORM del fabricante eVision, comenzando con la funcionalidad de Permisos de Trabajo.
Repsol ha aplicado la metodología Agile, comenzando por la Conceptualización de la solución, continuando por una Prueba de Concepto, Producto Mínimo Viable y escalado a toda la organización.
La solución de Permisos de Trabajo se implantará en los activos de Upstream de Repsol en España, Canada, USA, Perú, Bolivia y Malasia y a fecha de hoy se está evaluando para las refinerías y plantas químicas de Cartagena, Puertollano, Coruña, Tarragona y Petronor.
La solución se desplegará en Azure y se integrará con las aplicaciones corporativas de Repsol para la gestión de Accesos, SAP y GIS y permitiendo a los operadores acceder en tiempo real y desde un entorno móvil a sus permisos de trabajo, formación y activos geolocalizados.
Repsol está evaluando la posibilidad de implantar más funcionalidades como la gestión de turnos, aislamientos y barreras, así como el uso de inteligencia artificial