Autor

Michael Nicolai Lawrie Bergengruen

Engagement Manager Energy & Utilities en NTT DATA

Resumen

Se darán a conocer las principales tendencias del sector energético, resaltando la necesidad de incorporar una capacidad de adaptación más rápida y ágil, donde la innovación es un pilar fundamental. Además, se analizarán las inversiones de las corporaciones energéticas para determinar los ámbitos de innovación por los que están apostando y los nuevos nichos del mercado.

NTT DATA

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

Sobre Michael Nicolai Lawrie Bergengruen

Cuenta con más de seis años de experiencia en consultoría de negocio y está especializado en la transición energética y los modelos de negocio derivados. Asesora a las principales empresas del sector para adaptar y evolucionar sus negocios de cara a aprovechar las oportunidades del nuevo paradigma energético.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: