Autor

Javier de la Cuerda

Cloud Advisory Executive y Managing Director en Accenture

Resumen

Analizará el impacto de la evolución tecnológica y las nuevas tendencias del sector. Con una visión holística de la demanda de salas técnicas y requisitos de interconexión, aportará su visión de la integración de los DC con entornos de cloud pública, poniendo en valor las ventajas y oportunidades de negocio de los entornos híbridos.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Javier de la Cuerda

Cloud Advisory Executive y Managing Director en Accenture. Ingeniero Electrónico y en Organización Industrial, DEA en Business Administration, Máster en Dirección Comercial por ESADE, PDG por IESE y SEP por el London Business School. Se incorpora a Accenture tras la adquisición de Enimbos, compañía líder en la gestión cloud, en la que fue fundador y CEO desde 2016. Javier inicia su carrera profesional en GEA como Ingeniero Eléctrico y de Automatización. Ha desempeñado los cargos de Director de Desarrollo de Negocio en Interxion y Principal Consultant en Equant (France Telecom). Desde el año 2005 desempeñó distintas posiciones directivas en Telvent, asumiendo las responsabilidades de Executive VP, presidente y CEO de Telvent Global Services.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: