Transformación digital, Transición Energética y Renovables: Resolviendo la ecuación con la IA

Smart Energy

Biografía

Autor

Pedro Puche trabaja en SAS como Especialista en Desarrollo de Negocio para las áreas de Telco, Media y Energía. Su misión es la de colaborar con los clientes activamente explorando las necesidades de analítica e inteligencia artificial y proporciona soluciones innovadoras para el proceso de digitalización de las empresas.

Acerca de SAS España

SAS Corporate Social Responsibility | SAS

Un futuro sostenible requiere el desarrollo de soluciones basadas en la ciencia y los datos para abordar la mitigación y adaptación al cambio climático. Reducir los impactos ambientales y garantizar la disponibilidad continua de los recursos naturales es una responsabilidad compartida que comienza con metas y acciones ambiciosas.

Para implementar estas estrategias ecológicas y desarrollar modelos operativos más inteligentes, las organizaciones líderes han confiado en la reconocida experiencia analítica y las potentes soluciones de software de SAS. Como partidario inquebrantable del Acuerdo Climático de París, SAS no solo tiene una probada reputación que apuesta por la energía limpia, sino que también utiliza sus propios análisis para respaldar iniciativas ambientales en todas sus operaciones.

Como líder y defensor de la sostenibilidad corporativa, SAS trabaja en estrecha colaboración con empleados, proveedores y clientes para reducir su huella ambiental con programas enfocados en la conservación de energía, gestión de emisiones, mitigación de la contaminación, conservación del agua, construcción ecológica y otros programas. Desde la transmisión de datos para mejorar las operaciones a través de su proyecto de campus inteligente hasta la alimentación de edificios de oficinas con energía limpia de sus parques solares, la empresa utiliza SAS® Visual Analytics para recopilar, administrar, calcular e informar sobre su desempeño ambiental.