Autor

Alberto Fariza

Responsable de movilidad en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Alberto Fariza

Alberto Fariza es Ingeniero Superior en Agronomía  por la Universidad Politécnica de Madrid  y cuenta con un Programa De Desarrollo Gerencial (Pdg) y Master en Calidad Total por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su carrera profesional comenzó en Cepsa Elf Gas y después se incorporó a Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, donde durante 20 años ha desempeñado los siguientes cargos: Responsable de  Nueva Construcción de Negocios Regulados de Gas Natural, Responsable del área de Soluciones a Medida en la Dirección de eficiencia energética de Gas Natural Fenosa, Responsable de operaciones  y en la actualidad Responsable del Proyecto de Movilidad de Naturgy.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: