Noticias - Actualidad
04
Mar
2022

Un año más, Circutor suministra energía al Eco Rallye Comunitat Valenciana 2022

La novena edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo recorrerá a lo largo de casi 440 km, cerca de 40 municipios castellonenses.

Valora esta entrada

|

Circutor vuelve a participar en la organización del evento ofreciendo sus soluciones para la infraestructura de recarga que permitirá abastecer de energía a todos los participantes de la competición. Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, es una prueba automovilística en la que la velocidad se sustituye por la regularidad y la conducción eficiente.

Cabe destacar que el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana es la única prueba automovilística del mundo que arranca impulsada por energías 100% renovables. En esta ocasión se instalan para la recarga inicial 2 equipos de carga rápida de 100 kW del modelo Raption 100, que se complementan con una unidad de URBAN DC de 25 kW de carga semi rápida.

Además de estos equipos, Circutor aporta a la prueba un total de 20 unidades del modelo URBAN que, con dos tomas cada uno, proporcionarán 7,4 kW de potencia en cada una de ellas a los participantes del Eco Rallye.

Durante los 3 días de competición se mostrarán las últimas novedades de los fabricantes de automóviles híbridos y eléctricos, junto con algunos de los pilotos más reconocidos del sector como A Conde, vencedor del certamen nacional, al que se unirán los asturianos Hugo Velasco y Celso Roces y los canarios Toni y Aday Luján, actuales campeones en la categoría de híbridos enchufables e híbridos, respectivamente.