Formulario Nominación de Directivos

VIII edición enerTIC Awards

Presentación Recomendar en Linkedin Bases – FAQs

Si desea realizar una Nominación a Directivo, por favor cumplimente el siguiente formulario antes del 1 de septiembre.

Mas abajo encontrará la información relevante para realizar la nominación.




Para poder acceder a este cuestionario debes autentificarte. Si no dispones de una cuenta de usuario, pulsa aquí para registrarte.


FAQs - Respuesta a preguntas frecuentes.

Los directivos pueden ser nominados en función de los siguientes sectores principales:

  • Administración Pública: Central, Autonómica y Local
  • Energía & Utilities
  • Banca y Seguros
  • Compañías Industriales: Aeronáutica, Automoción, Gran Consumo, Pharma
  • Grandes Infraestructuras IT
  • Universidades y Centros de Investigación
  • Startups

Sólo se aceptaran nominaciones a Directivos de éstos sectores identificados como prioritarios por los Grupos de Expertos de enerTIC.

Presenta aquí la nominación de directivo

Las nominaciones de Directivos son realizadas por las empresas asociadas y los miembros de la Red de Colaboración Institucional de la Plataforma.

El directivo nominado ha de cumplir una serie de condiciones:

  • Directivos que contribuyen o han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones.
  • Han de ser profesionales comprometidos con la eficiencia energética, la sostenibilidad y los objetivos de desarrollo sostenible que a lo largo de su trayectoria han contribuido a fomentar las buenas prácticas en su sector, consiguiendo que su actuación sirva como referente e inspiración a otros directivos.

Para que las nominaciones puedan ser aceptadas, es obligatorio que se exponga el/los motivo/s por el cual se propone a cada uno de los mismos.

Presenta aquí la nominación de directivo

 

Estos premios a Directivos tienen como principal objetivo identificar, divulgar y premiar a profesionales comprometidos con la Sostenibilidad, los ODS y la Eficiencia Energética.

La Plataforma enerTIC anima a todas las Empresas Asociadas y a la Red de Colaboración Institucional a participar y contribuir así en la consecución de los objetivos establecidos, mejorar la relación con el cliente y premiar buenas practicas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar al resto en cada uno de los sectores críticos de actividad.

Por cada nominación, su empresa recibirá una invitación extra para la Ceremonia de entrega de galardones.

Presenta aquí la nominación de directivo