Noticias - Actualidad
05 marzo 2021

VISEO: Próximo Webinar «¿Cómo trasformar los fondos Next Generation EU en oportunidades reales?»

Retos de los Fondos Europeos: Una oportunidad única para el desarrollo tecnológico y digital. En este webinar, profesionales expertos en dinamizar la transformación digital en las empresas analizarán los retos y las oportunidades del plan de recuperación europeo para conseguir una profunda transformación

Innovación, digitalización y tecnología son los algunos de los ámbitos prioritarios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ejes transformadores para el desarrollo de España y una oportunidad única para el ecosistema tecnológico empresarial.

En esta charla:

  • Ayming nos dará a conocer las ayudas del plan de recuperación europeo, su integración en el marco nacional y los procedimientos de solicitud que se encuentran en desarrollo.
  • También contaremos con SAP, que nos dará su visión y estrategia sobre este programa, así como las peculiaridades de los proyectos de innovación y transformación digital.
  • Aprenderemos cómo poder garantizar una parte de los fondos de recuperación para conseguir la digitalización de nuestros procesos en la empresa.

Ponentes:

  • Javier Saldaña, Director de Innovación de Ayming
  • Jorge Morillo, Director of Government Affairs and Digital Government en SAP
  • Toni Aguayo, Alliance Manager de VISEO

17 de marzo a las 12:00 am (Online)

Realiza aquí la Inscripción.

¿Te ha parecido útil este contenido?