Autor

Alejandro Sánchez Alarcón

Innovación en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Alejandro Sánchez Alarcón

Alejandro es un Ingeniero Industrial que ha desarrollado toda su carrera en el sector energético. Tras pasar por REE como analista de estabilidad de la red y por Deloitte como consultor para el sector energético, lleva 15 años en Naturgy. Allí su carrera se ha centrado en el control y gestión de riesgos, desde mercado hasta el ámbito estratégico. Actualmente está involucrado en tareas de transformación e Innovación dentro del área de Renovables y Nuevos Negocios.

Alejandro es experto en analizar las tendencias tecnológicas y de mercado, desarrollando modelos para evaluar su impacto sobre la empresa. Favorece los procesos de transformación e innovación al diagnosticar amenazas al modelo de negocio actual y explorar oportunidades de futuro.

Fuera de Naturgy, Alejandro es Business Angel y mentor de startups en fases iniciales, ayudando principalmente en la gestión y valoración de la incertidumbre.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: