Biografía

Autor

Key Account Manager para los sectores de Energía, Utilities e Industria en Grandes Cuentas. Con dilatada experiencia técnica, comercial y de negocio, Fernando se incorporó a Ibermática a finales de 2008. Actualmente, centra todos sus esfuerzos en ayudar a la transformación digital de las empresas para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento en los sectores Industriales, Energéticos y de las Utilities. Eficiencia, Robotización, Transformación, Shop Floor Control, Smartización, Agile_DevOps, Ciberseguridad, Cloud, Digital People, etc. son algunos de los objetivos últimos que las empresas buscan en su permanente evolución para adecuarse a la demanda de unos mercados y consumidores cada vez más exigentes y cambiantes. Fernando es Ingeniero Informático de Gestión por la Universidad de Valladolid.

Acerca de Ibermática an Ayesa company

Integrada en Ayesa, damos el salto al TOP5 de servicios digitales en España y nos consolidamos en el TOP50 de mayores ingenierías del mundo, con capacidad para acompañar a grandes clientes en sus principales proyectos de transformación. Conformamos un grupo con más de 11000 empleados y altas capacidades tecnológicas en inteligencia artificial, analítica de datos, automatización de procesos, desarrollo de aplicaciones y soluciones Cloud. Asimismo, contamos con una amplia penetración sectorial en Energía y Utilities, Manufacturing y Consumer, Administraciones Públicas y otros sectores, y con una implantación internacional en 23 países.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía y prueba de ello es el trabajo que desarrollamos en el seno de la plataforma enerTIC y en proyectos para clientes en Smart Grids, Smart Building, Smart Energy Operations, Industria 4.0, Smart Manufacturing, Smart Data Center y Smart Cities, varios de ellos premiados en los enerTIC Awards.