Autor

José Luis García Valdeolivas

Responsable del Observatorio Tecnológico en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre José Luis García Valdeolivas

Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM. Experto en análisis de clean energy technologies (almacenamiento, renovables, hidrógeno, CCUS, movilidad sostenible…). Dentro del área de Innovación de Naturgy, responsable del Observatorio Tecnológico, encargado del seguimiento y análisis del entorno tecnológico y de las dinámicas de mercado del sector energético asociadas. Anteriormente jefe de proyectos en el área Hidroeléctrica de Gas Natural Fenosa Engineering, participando en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales. Secretario General de la PTECO2, vocal en la AeH2 y Chairman del TWG-CCUS en EUROGAS.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: