Visión y experiencia de NATURGY

Smart Industry

MAR
2022

Maite Hormigo González


Innovación del sistema de distribución en UFD Grupo Naturgy
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Maite Hormigo, Ingeniera en Telecomunicaciones y Scrum Master, lleva 13 años  trabajando en el sector de las utilities, y en el grupo Naturgy los últimos 9, siempre dedicada a temas de innovación en diferentes negocios. Desde hace 4 años desarrolla su actividad en UFD, la distribuidora de electricidad del grupo, concretamente en el área de Innovación del Sistema de Distribución, trabajando en proyectos de digitalización, sensorización avanzada y analítica de datos sobre la red eléctrica.

Acerca de Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.