Autor

Haritz Asumendi Mallea

Responsable de Soluciones Industriales y Nuevos Negocios en Rittal

Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales. Rittal es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización.

Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: – Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad – Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling – Racks para servidores y redes – PDUs monitorizables/gestionables – SAI/UPS monofásicos y trifásicos – Monitorización y gestión remota – Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores – Data Center Containers. Rittal – Infraestructuras TI

Sobre Haritz Asumendi Mallea

Ingeniero en electrónica altamente experimentado en la industria de la energía, especialmente con un profundo conocimiento en UPS, cargadores de CC, inversores, baterías de ácido de plomo y NiCd, calidad de la energía, sistemas de envolventes, refrigeración de armarios, distribución de energía … principalmente orientados a energía, energías renovables, petróleo y gas. Petroquímica, telecomunicaciones, industria general, etc.

Comparte: