Visión y Experiencia de Rittal

NOV
2020

Haritz Asumendi Mallea


Responsable de Soluciones Industriales y Nuevos Negocios en Rittal
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniero en electrónica altamente experimentado en la industria de la energía, especialmente con un profundo conocimiento en UPS, cargadores de CC, inversores, baterías de ácido de plomo y NiCd, calidad de la energía, sistemas de envolventes, refrigeración de armarios, distribución de energía … principalmente orientados a energía, energías renovables, petróleo y gas. Petroquímica, telecomunicaciones, industria general, etc.

Acerca de Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales. Rittal es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización.

Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: – Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad – Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling – Racks para servidores y redes – PDUs monitorizables/gestionables – SAI/UPS monofásicos y trifásicos – Monitorización y gestión remota – Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores – Data Center Containers. Rittal – Infraestructuras TI