Autor

María Dolores Gómez Martínez

Commercial Director Power&Gas en Shell

Shell Energy

Presente en España desde 1920, Shell España es un actor estratégico en el mercado energético del país.
Su equipo está comprometido a explorar y proponer las mejores soluciones energéticas para sus clientes industriales y comerciales, a través del suministro de gas, electricidad y productos medioambientales. Con una amplia presencia en el mercado mayorista de gas y electricidad, también ofrece soluciones de coberturas a medida para gestionar activos energéticos y apoya a las contrapartes en sus inversiones.
Además, Shell está presente en la venta de lubricantes con más de 4.000 clientes y 1.500 puntos de venta, siendo por tanto un actor local clave en el sector de la automoción también desde esta actividad.

Sobre María Dolores Gómez Martínez

Ingeniera Industrial y MBA por ICADE, ha desarrollado su carrera profesional enfocándose principalmente en la comercialización de energía a través de diferentes puestos: desde la consultoría energética, la ingeniería de instalaciones eléctricas, y en todas las actividades vinculadas a la gestión de equipos de ventas de comercialización de gas y electricidad para grandes clientes. Buena conocedora del consumidor industrial y corporativo, desarrolla su actividad profesional junto a todo el equipo de Shell, construyendo relaciones a largo plazo con industrias y asociaciones sectoriales gracias a la colaboración activa en su proceso de descarbonización, a través de soluciones que van desde el suministro de energía hasta productos medioambientales específicos.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: