Autor

Jordi Manrique

Director de comunicación y relaciones institucionales en Signify

Signify

Signify, anteriormente Philips Lighting, es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2022, 35.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Alcanzamos la neutralidad de carbono en 2020 y estamos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo, siendo líderes en la industria en 2017, 2018 y 2019. Invertimos anualmente cerca del 4% de nuestras ventas en I+D+i.

Sobre Jordi Manrique

Jordi Manrique es director de comunicación y relaciones institucionales en Signify (anteriormente Philips Lighting). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Jaume I de Castellón y Máster en Publicidad y Comunicación empresarial por ESIC Business & Marketing School, cuenta con más de 14 años de experiencia en comunicación y marketing. En los últimos 12 años ha estado vinculado al sector de la iluminación promocionando conceptos como la conectividad, la eficiencia energética o la economía circular.

Comparte: