Autor

Elena Madera

Head of Manufacturing & Automotive en T-Systems

T-Systems

Acerca de T-Systems T-Systems, filial de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom, está presente en más de 20 países, cuenta con alrededor de 28.000 empleados y ha alcanzado unos ingresos de 4.000 millones de euros en 2021.
En 2022 T-Systems cumple 20 años desarrollando proyectos end to end para impulsar la digitalización y el camino al cloud de grandes y medianas empresas y administración pública.
T-Systems aplica un enfoque consultivo en cada proyecto para crear una solución adaptada a cada empresa que incremente su valor, productividad y competitividad, habilitando una digitalización eficaz y acelerando la migración al cloud. En este enfoque, la seguridad se aplica de forma embebida y transversal a todas las soluciones y servicios de la compañía bajo el concepto security by design y siguiendo metodologías Zero Outage. Para el desarrollo de estos proyectos, T-Systems se apoya en sus capacidades tecnológicas y de innovación, entre los que destacan una red de centros de datos de alta seguridad distribuidos por todo el mundo, un ecosistema Cloud completo construido alrededor de soluciones propias como el Open Telekom Cloud (OTC), el impulso de tecnologías clave como IA o IA Generativa para el avance del nuevo modelo energético, plataformas estandarizadas y acuerdos globales con los principales hyperscalers del mercado como AWS, Microsoft y Google Cloud, y la capacidad de ofrecer los más altos niveles de seguridad.
Los cientos de proyectos implementados en estos años tanto para la administración pública y sistemas sanitarios como para sectores clave para la economía como la industria de alimentación y bebidas, retail, automoción, energía y oil & gas, entre otras, convierten a la compañía en un socio de confianza capaz de unir las últimas tecnologías y las necesidades de negocio.
Let’s Power Higher Performance.
Más información: https://www.t-systems.com/es/es

Sobre Elena Madera

Acompañando a las empresas de Manufacturing en el camino hacia la Transformación Digital de sus aplicaciones de negocio y eficiencia de procesos. Más de 25 años de experiencia enconsultoría IT. Comprometida con personas, empresas, sociedad y medio ambiente ante los retos de la innovación y digitalización (Smart factories, blockchain, supply chain, digital reliability, cloud, edge industrial security…). Liderazgo cooperativo en ecosistemas abiertos con clientes, partners y advisors.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: